Zapatos Andrea y ventas por catálogo

Zapatos de Andrea. La venta por catalogos de zapatos de Andrea  es una forma de distribución comercial que permite la venta de productos o servicios, usa por lo general métodos de envío como agencias de transporte, correo normal y recientemente la tecnología de internet; cuando el comprador elige los productos del catálogo. La venta por catálogo hace uso de la llamada venta directa al cliente, por medio de teléfono, internet, correo ordinario o la visita personal a un cliente actual o potencial.

Una de las mejores opciones para iniciar un negocio propio de venta de zapatos por catálogo, monetizar y mejorar nuestra calidad de vida, es mediante la ventas por catalogos de zapatos Andrea: Uno de los sistema de ventas MAS EXITOSO del mercado del Calzado y vestir.

Zapatos de Andrea y ventas por catálogo

Zapatos AndreaZapatos ANDREA es una empresa 100% mexicana con 36 años de experiencia y prestigio con más de 100 sucursales en México y muchas más en Estados Unidos de Norteamérica.
Zapatos de andrea inicia sus operaciones en el año de 1973 en la ciudad de méxico, para 1976 surgue la idea de promocionar la venta de zapatos de moda por medio de la venta por catálogo, el método tiene tanto éxito que para 1980 se convierte en una gran fabrica y se establece en León Guanajuato Méx. A partir de 1990 cuenta con sucursales en todo el pais y en USA.

Beneficios de ser un afiliado a Zapatos de Andrea

La venta de zapatos por catalogo andrea te ofrece los siguientes beneficios para quienes se interesan en la Venta por Catálogos de zapatos: de moda

    – Crecimiento Profesional y Personal
    – Excelentes beneficios económicos
    – Capacitación continua en sus diversas líneas de producto
    – Asesoría y soporte Permanente

La venta por catálogo es una de las actividades más lucrativas y con mejores ganancias cuando se conoce de este negocio. Para lograrlo, el producto que se vende debe ser de calidad y con precios económicos. Además, de ofrecer a los clientes existentes o potenciales la garantía y asesoría necesaria sobre los productos adquiridos. Los afiliados de ANDREA tienen todo el apoyo y respaldo de una empresa de gran éxito en esta modalidad.

Vender zapatos de temporada

Si deseas vender calzado andrea otoño invierno 2013 por catálogo, debes formar parte de sus clientes distinguidos, mediante una afiliación en cualquiera de las sucursales. El éxito dependerá de ti. Uno de los aspectos que motivan a vender por catálogo los zapatos de ANDREA, es el sistema de BONOS que ofrece, en donde, premian tu esfuerzo y logros alcanzados. Estos bonos son como dinero en efectivo, que te permiten comprar más productos y así, incrementar las ventas por catálogo a tus clientes.

Zapatos de Andrea es sinónimo de Zapatos de Moda

En el sistema de venta de zapatos por catalogo andrea se nombra a sus afiliados Estrella Andrea, debido a que ANDREA piensa que sus afiliados son personas con luz propia, con grandes deseos de crecer, mediante un negocio propio de ventas por catálogo para alcanzar la libertad financiera.

Estrella Andrea

Como Estrella ANDREA tienes todo el derecho a adquirir todos los productos a precio de mayoreo y con cada catálogo se te entregará la lista de precios en la que se indica el precio que puedes ofrecer a tus clientes en pagos de contado; si tu cliente te paga en plazos, puedes ofrecerle el precio impreso en el catálogo. Estos precios sugeridos ya tienen un porcentaje de incremento que representa excelentes ganancias para tu bolsillo.

Otro aspecto por el cual te recomiendo es que te conviertas en ESTRELLA ANDREA, es por el excelente apoyo que brinda la empresa a sus afiliados. No solamente se trata de proporcionarte catálogos y lanzarlos al negocio de las ventas por catálogo a la buena suerte. ANDREA capacita a los afiliados para comenzar un negocio propio, dándo todos los conocimientos y herramientas, para convertirte en excelentes vendedores. Además de esto y de los catálogos impresos, ANDREA ofrece a sus Estrella Andrea medios electrónicos para optimizar el tiempo y lograr mejores ganancias.

Por último, la empresa maneja un sistema de crédito que te permitirá adquirir sus productos y pagar después. A esta alternativa le denominan CrediAndrea.

Los beneficios que te proporciona ANDREA son muy buenos, facilitándote la apertura de un negocio propio e iniciar tu carrera al éxito. Los invito a investigar toda la logística involucrada en las ventas por catalogo de zapatos de ANDREA, accediendo a su página Web o visitando la sucursal más cercana a tu lugar de origen.


Frases de busqueda:

- zapatos andrea
- Zapatos Andrea En USA
- zapatos andrea en estados unidos
- catalogo zapatos andrea
- zapatos para hombre andrea
- catalago de andrea
- zapatos andrea hombre
- zapato andrea
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Zapatos Andrea y ventas por catálogo

  1. enelina muñoz dice:

    Hola….podrían mandarme el numero al k pueda llamar para ordenar los catálogos 2013 por favor me interesa mucho

    • dr369 dice:

      Buenas Tardes Ciber Amiga Empendedora Enelina,

      El teléfono es 01 (800) 901 00 00 con horario de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00hrs.

      Te deseo la mejor de las suertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>