Las tallas de zapatos y su conversion

Las tallas de zapatos resultan hoy más que nunca importantes, debido a que actualmente cualquier persona puede comprar zapatos en linea en tiendas de internet o sitios como mercado libre/ebay; sucede que comprar zapatos en una tienda online en méxico no es lo mismo que hacerlo en una de USA, por ejemplo, ya que ambos países usan distintas medidas en talla.

Hacer una excelente compra de zapatos implica que estos pueden mejorar tu postura y sobre todo son cómodos porque la talla de zapato que has comprado es la ideal. Por otro lado, un zapato con un mal ajuste o fricciones puede causar dolor de espalda, esguinces en las rodillas y en otras articulaciones, y promover el crecimiento de callosidades.

Los fisiólogos sugieren que se debe tener un cuidado especial en los pies porque es la parte del cuerpo que soporta el peso del cuerpo cuando estamos de pie. Al caminar, casi todas las partes del cuerpo están en reposo o con una leve presión y fuerza. Pero nuestros pies soportan todo nuestro peso durante el viaje a través de muchos tipos de superficies mientras caminamos.

Las tallas de zapatos y su conversion

Las tallas de zapatos y su conversionA continuación mostramos con ilustraciones las tallas de zapatos de mujeres, hombres, niñas y niños y sus conversiones en cuatro básicas y más comunes (British, Europea, USA,  de México y Japón que son la misma), por si desea comprar un par de zapatos de moda en internet o solo tenerlo de referencia si deseas regalar un par de zapatos a un amigo de otro país.

 

Tallas de zapatos de mujer y hombre

tallas de zapatos Mujer Hombre

Tallas de zapatos de niñas y niños

tallas de zapatos niñas niños

Las tallas de zapatos cambian a medida que crecemos, dependiendo de factores como la edad y si ganamos o perdemos peso. Es importante conocer la talla actual cada vez que reciba un nuevo par de zapatos. Al obtener el tamaño del zapato, no adquieras zapatos que se ajusten exactamente a tus pies. Debe existir suficiente espacio en la parte superior del calzado. Entre la punta de tu dedo gordo del pie y el borde superior de los pies, debe haber al menos uno o dos centímetros de espacio.

Si vas a comprar zapatos, lo mejor es que lo hagas al final del día. Esto es debido a que tus pies están más cansados y se hinchan. Este es el momento del día en que tus pies pueden estar en su máximo volúmen asi que podrás comprar los zapatos mas adecuados para tu comodidad. Por su parte si vas a comprar zapatos en linea debes conocer las tallas de zapatos para la compra del calzado adecuado.


Frases de busqueda:

- tallas de zapatos
- conversion de tallas de zapatos
- talla de zapatos
- convertidor de tallas
- medidas de zapatos para niños
- tallas de zapatos niños
- tallas de zapatos mexico usa
- Talla zapatos
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>